junio 04, 2014

Guía práctica de Plan de Negocio

Plan de Aplicaciones de Negocio

- Formación de los costos de producción y la inversión
Es hora de evaluar los números y ver la viabilidad de nuestra posición empreendimento.
Dejar cálculos para ver cuánto nos costaría aproximadamente fabricar los productos en la cesta de operaciones (ver y agregar las materias primas, insumos con su embalaje, entre otros.) Todo va a estar aproximado luego tendremos tiempo para revisar los números - no atar sin avanzar el plan. Aprenda a calcular el costo de producción por día, por semana, por mes, con miras a la materia prima y mano de obra, los gastos mínimos fijos de la venta el mes transporte, y agregó 6.4% para financiar la comercialización. Ahora que tiene todo esto en la 

mano, ¿Usted ha decidido si va a construir su negocio? Piense un minuto ...

Bueno, si usted ha tomado su decisión, ya tenemos una idea de cuánto le cuesta producir, se ha estimado que el costo del producto, sabemos lo que va a ser la más ventajosa en la primera etapa y la segunda etapa y sabemos que el capital se requiere para producir mensualmente al día, , ... También sabemos que el precio va a tener nuestro producto en comparación con los competidores (en comparación preçoXproduto más ventajoso).


- Decisión y búsqueda de recursos
Ahora que usted sabe lo que el capital de trabajo necesario para iniciar nuestro negocio, debe definir si podemos o no podemos hacer, si se puede lograr o no, y si te ves a ti mismo como un emprendedor dentro de ese segmento. Si la respuesta es sí, entonces vamos a facilitar de esa manera? Podemos hacer más acogedoras y recursos para artesanal.Avaliamos industriales o iniciado (si suficiente) o decidido por la búsqueda de un socio o de financiación.

Vale la pena mencionar que no es intensificar sólo para satisfacer la curiosidad o almacenar información en su ordenador o cajón.

Si llegamos a ese punto, es hora de hacer que suceda!
Relación Programa de Marketing
- tiempo para pensar acerca de la comercialización
Es hora de vender nuestra idea de negocio, hablando sobre el producto a través de todos los canales del alcance de los clientes, y este punto es el tema de nuestro próximo post.

Si te ha gustado nuestras entradas, dejar sus comentarios! Estamos encantados de proporcionar ayuda y aclaraciones.


SALONEMPRENDEDOR

Brasil - Argentina - Paraguay - Chile - Ecuador - Venezuela.
Salon Emprendedor Consulting Equipo
Tel: 55-13 3029-8570
        55-13-3302-8460
Cel. 55-13-9735 - 2597
E-mail: salonemprendedor.litoral @ gmail.com
Skype: emprendedor.litoral salón / salon_emprendedor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario