octubre 02, 2014

Ferias para Emprendedores con Agroindustrias en destaque. ¡visite las próximas expoferias ! en Recife, Natal, Rio de Janeiro.

El Salon Emprendedor se hace presente en todas las ferias del emprendedor 2014  organizadas por el Sebrae (Servicio Brasileiro de apoyo a mini y pequeñas empresas), para contribuir con la creación e inicio de pequeñas empresas e incentivar nuevos emprendedores. Las ferias se realizan en varias capitales de los estados del Brasil.



La propuesta y oferta a las ferias, son con mini fabricas e micro industrias instaladas y funcionando “entregue llaves en mano”, una modalidad desarrollada y practicada por el Salon Emprendedor en estos 13 años de actuación en A. Latina y África. 

¿que significa esto? Que el emprendedor no necesita saber absolutamente nada de cómo fabricar, ni como procesar, ni que tipo de productos etc. Para atender esta nueva modalidad, se entrega la fábrica instalada e lista, funcionando.



¡Significa su negocio proprio productivo y rentable, entregue listo para funcionar!
Una gran oportunidad para aquellos que necesitan despertar el emprendedor que hay dentro de sí y poder realizarlo en buena compañía, con todo el soporte de apoyo y consultoria técnica, que incluye total asistencia comercial para la fabrica.  

Su fábrica y productos con soporte para el éxito de ingreso al mercado..!! Consulte por una de las opciones de fábricas que más se adecue a sus sueños de emprender.
Acompañe en imágenes algunas de las ferias ya realizadas y la presencia del Salon Emprendedor en São Paulo, Belo Horizonte, Joao Pessoa, Florianópolis, Goiania, Campo Grande, Porto Alegre.



! Venga visitarnos!

Recuerde, que el éxito para su emprendimiento debe incluir: Equipamientos apropiados, tecnología adecuada, productos competitivos, experiencia de hacer, consultoría practica, planificación para el éxito, know how (con el saber hacerlo), fabricas adecuadas a la micro industria. Debe comprar su fábrica y UN NEGOCIO pero con la garantía que funcionara.(no se incluya en la fila de los que después tienen que revender sus equipos comprados) NO erre su chance. Permítanos hacer parte de su nuevo negocio con su proyecto realizado y funcionando.

Proximamente: Recife, Natal, Teresina, Rio de Janeiro.
AGENDE SU VISITA Y CUENTE COM NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO.
Solicite una propuesta de fabrica completa instalada e funcionando.

Próximas Ferias:
RECIFE –PE- 08 A 11 DE OCTUBRE
TERESINA-PI- 11 A 15 DE NOVIEMBRE
NATAL-RN-12 A 15 DE NOVIEMBRE
RIO DE JANEIRO-RJ-27 A 30 DE NOVIEMBRE

 SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
México-Colombia-Perú-Angola-España

Sede Centro São Paulo-Br. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.

Sede Litoral São Paulo-Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
2,andar e loja Cep.11702-200

Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460
Tel. 55-13-3029 8570*
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor@gmail.com
            salonemprendedor.br@gmail.com

Skype: salon_emprendedor  - redsalonemprendedor
            salon.emprendedor.br – salonemprendedor.litoral



No hay comentarios.:

Publicar un comentario